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ADMINISTRACIÓN

Administración general del condominio.

  1. Elaboración de presupuesto anual que garantice el aprovechamiento de los recursos del condominio.
  2. Control y gestión de los gastos y presupuesto.
  3. Recuperación de deudores gastos comunes
  4. Visitas periódicas, sistema 24/7
  5. Gestión de la cobranza, emisión de recordatorios y recibos de pago (todo de manera electrónica para cuidar el medio ambiente).
  6. Aseguramos el cumplimiento de la normativa vigente (Ley de Copropiedad 19.537. y el reglamento interno).
  7. Apoyamos con la contratación de los seguros necesarios.
  8. Representación ante terceros.

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GESTIÓN INTERNA

  1. Supervisión de los servicios de seguridad y limpieza.
  2. Gestión con empresas que prestan el servicio de mantenimiento, seguridad, limpieza, etc.
  3. Gestión de la contabilidad y planeación financiera de los recursos del inmueble.
  4. Información continua y transparente sobre la situación financiera del condominio.
  5. Comprobación de status de todos los seguros (vigencia y alcanzables para los propietarios).
  6. Tramitamos lo relacionado con seguros de protección y terceros.
  7. Elaboramos contratos de mantenimiento con empresas terceras.
  8. Preparamos y realizamos revisiones técnicas, de instalaciones físicas del inmueble.

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GESTIÓN LEGAL

  1. Creación de personalidad jurídica, (en caso de no existir), con la finalidad de la correcta administración de los fondos económicos.
  2. Legalización de documentos, actas de reuniones, acuerdos, etc en Notarias
  3. Representación ante organismos públicos, bancarios, de servicios, juzgados de policía local, etc.
  4. Corte de suministros por no pago de gastos comunes (de acuerdo al reglamento interno).

AUDITORIA EFICIENCIA ENERGÉTICA

En forma opcional, se implementa una auditoria de eficiencia energética mensual de consumos internos, que maximice el ahorro ante las personas que habitan en un edificio, aplicando una extensa diferencia, ante la oferta de otros seguros generales de espacios comunes, que son parte de las obligaciones, ante el artículo 36 de la ley de copropiedad inmobiliaria 19.537, y a su vez, minimizar los daños emergentes que afectan directamente ante un sismo, la responsabilidad civil de un comité de administración

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